domingo, 26 de junio de 2016

Dad la bienvenida a... ¡Lilly J. Ravenclaw!


¡Hola, lobeznos! Soy Lilly J. Ravenclaw, una nueva incorporación a Crónicas de una loba esteparia. Hace un par de años conocí a Cánida Lupus y al instante surgió una gran amistad entre nosotras basada en nuestra naturaleza introvertida, en nuestra capacidad para escuchar y en la confianza que nos inspiramos la una a la otra. Gracias a esta amistad hemos compartido buenos momentos, como el día en que Cánida me presentó a Lena y nos convertimos en las tres mosqueteras. Una de las mejores cosas del mundo de nuestra amistad es que tenemos gustos e intereses parecidos y nuestro entusiasmo por ellos es contagioso. Por ejemplo, cuando les revelé a Lena y a Cánida que me encantaba escribir, enseguida me animaron a que participase en su blog y la verdad es que nunca podré estarles lo suficientemente agradecida. ¡No podría estar más emocionada de embarcarme en esta nueva aventura!

Supongo que mi nombre salta a la vista de cualquier fan de Harry Potter. Esa maravillosa saga de libros y películas fue parte de mi infancia y seguirá siendo parte de mí siempre. Mi lectura de Harry Potter y la piedra filosofal con 6 años me abrió las puertas de un mundo que había estado conmigo desde que empecé a leer, pero que nunca había vivido con tanta vivacidad (valga la pequeña redundancia). Me atrevo a decir que fue en ese momento cuando mi verdadera pasión por la literatura comenzó.


Soy una ávida lectora, una apasionada de la música, una escuchante y observadora del mundo que me rodea: me encanta aprender. Siempre he creído que el sabio se forma a través del conocimiento de distintas culturas y quizás por eso siempre he preferido la escritura como forma de expresión sobre el lenguaje hablado: La escritura nos da una permanencia que el lenguaje oral no nos da, nos permite dejar nuestra huella en el mundo y es el medio perfecto para transmitir los conocimientos que nos diferencian, mas a la vez nos unen.

Espero poder compartir un duradero viaje con vosotros, lobeznos, a través de este blog y que disfrutéis con nuestro contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y aullidos nocturnos dan vida a este blog. Anímate a contarnos que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.